Inicio Series Actor de doblaje revela un gran spoiler de Wandavision

Actor de doblaje revela un gran spoiler de Wandavision

55
0

El actor de doblaje español Rodri Martin hace un SPOILER brutal de la serie WandaVision.

Se ha dicho desde hace algún tiempo que la serie de Disney +, WandaVision, contará con la estrella de las últimas películas de X-Men, Evan Peters interpretando a Quicksilver. Así lo confirmó Rodri Martin.

Cuando se dio cuenta de su error, eliminó el tweet y también hizo que su cuenta fuera privada. Probablemente pensó que llegaría a la plataforma estilo Netflix con la serie. Pero solo pudimos ver dos episodios, así que hizo un SPOILER en toda regla.

En el tweet se puede leer: “A partir de ayer, ya está disponible en Disney + Scarlet Witch and Vision (WandaVision), la primera serie de Marvel Studios donde tengo el privilegio de volver a prestarle voz a Evan Peters en el papel de Pietro ”

¿Qué significa esto para la serie?

Evidentemente, si un mutante de las películas de X-Men aparece en la serie WandaVision de Marvel Studios, lo primero en pensar es que pertenecen a otro universo y llegaron allí de una manera que aún se desconoce. También pudimos ver a los dos Quicksilver interpretados por Evan Peters y Aaron Taylor-Johnson, quien específicamente interpretó al hermano de Scarlet Witch y murió en Avengers: Age of Ultron (2015).

También hay una teoría que está cobrando fuerza online que asegura que el verdadero villano de la serie WandaVision es Mephisto. Para poder vestirse como Quicksilver y confundir a Scarlet Witch. Vemos, pues, que hay muchas posibilidades y de momento no sabemos en qué capítulo podemos ver a este personaje. Pero lo que está claro será más adelante, ya que los primeros episodios se centran en este mundo similar a la antigua serie de televisión.

¿Te gusta WandaVision? Dejanos tus comentarios abajo, estamos para ayudar en todo momento Cualquier otra duda dejanos un MSJ

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here