Inicio Marvel Agentes de SHIELD podría tener nuevas temporadas.

Agentes de SHIELD podría tener nuevas temporadas.

108
0

La serie Agents of SHIELD está fuera del canon en Marvel Studios, pero eso puede cambiar a medida que agreguen nuevas temporadas.

Marvel Studios actualmente está demostrando ser una de las licencias más poderosas del cine y también se está expandiendo hacia la transmisión de grandes series. Pero no siempre funcionó tan bien. Porque en los últimos años ha habido muchos problemas a nivel gerencial. Un ejemplo de todo el caos que reinaba allí es la serie Agents of SHIELD.

Después del lanzamiento de The Avengers (2012), filmaron Agents of SHIELD reviviendo a Phil Coulson (Clark Gregg). La historia corría paralela a las películas. Incluso se podía ver cómo fue influenciado por los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y Vengadores: La era de Ultrón (2015). Pero después de eso, comenzaron los problemas y el departamento de cine se separó de la televisión y la serie sufrió como resultado. Uno de los factores desencadenantes de la laguna jurídica fue el uso de no humanos, que resultó ser un fracaso.

Pero la serie Agents of SHIELD de repente dejó de ser canon y comenzó una aventura en un universo diferente al de las películas, y así continuó hasta el final. Pero ahora todo podría cambiar.

El primer paso fue llevar el programa a Disney +.

En algunos países, los agentes de SHIELD ya no están disponibles en Netflix y ahora están disponibles en Disney +, aunque esto depende de las licencias. Pero el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, todavía cree que estos personajes y no humanos tienen un gran potencial. De esa manera, podrían crear más temporadas, solo para eventualmente regresar al universo del cine y ser parte del canon nuevamente.

También se rumorea que algunos agentes de SHIELD como Phil Coulson (Clark Gregg), Daisy “Sky” Johnson / Quake (Chloe Bennett) pueden regresar a los cines. Como son los personajes más populares y muchos fanáticos afirman que tienen otra oportunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here