Inicio Marvel Así es como deberían volver añadir a Wolverine a Marvel Studios.

Así es como deberían volver añadir a Wolverine a Marvel Studios.

144
0

El director de Avengers: Endgame, Joe Russo, comparte sus pensamientos sobre cómo se puede agregar Wolverine al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Joe Russo y su hermano Anthony han sido responsables de películas de Marvel muy importantes como Captain America: The Winter Soldier (2014), Captain America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2014) 2019 ). Siempre dijeron que querían hacer una película sobre Wolverine, tal vez ahora que reinician los mutantes, surgirá esa oportunidad.

Advertencia SPOILER. Hasta ahora, han presentado a Marvel Studios al primer mutante que apareció en las películas de FOX cuando Mercury (Evan Peters) apareció en la serie WandaVision. Aunque no dieron mucha información, solo sabemos que de repente llamó a la puerta y se presentó allí con tanta calma como el hermano de Wanda, Maximoff. Para que pudieran hacer lo mismo con el resto de mutantes de otros universos. Entonces, cualquier cosa podría pasar a partir de ahora y podríamos ver a Wolverine en cualquier momento.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel esperan ansiosos el regreso de los hermanos Russo a este mundo, pero están muy ocupados y es posible que no suceda en los próximos años. Sabemos que el equipo de filmación está interesado en personalizar Secret Wars, y sería una locura que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no lo hiciera.

Así es como debes ingresarlo:

Joe Russo volvió a expresar su amor por el personaje antes de admitir que reemplazar a Hugh Jackman como Wolverine sería una tarea abrumadora.

“Verlo en pantalla grande es muy difícil porque la actuación de Jackman es muy  definitiva”, dijo el director de Avengers: Endgame. “Es como Batman. Realmente tienes que descubrir cómo hacerlo, tienes que encontrar al actor adecuado para ver a este personaje de manera diferente. Pero me encantaría verlo en la pantalla. ”

Joe Russo dijo que Marvel Studios debería tomarse en serio el tema de Wolverine:

“Creo que es mejor hacer una pausa sin dudarlo”, agregó. “Necesitas un ‘limpiador de sabor’, necesitas enjuagar una toalla pequeña, dejar que todos disfruten de lo que era y luego pensar en algo nuevo. Pero me encantaría probar Wolverine algún día. “

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here