Inicio Series CHRIS EVANS PUEDE REGRESAR COMO CAPITÁN AMÉRICA EN UN FUTURO PROYECTO DE...

CHRIS EVANS PUEDE REGRESAR COMO CAPITÁN AMÉRICA EN UN FUTURO PROYECTO DE MCU

59
0

Esto es como Operación: Rebita, pero real.

Aunque el Capitán América aparentemente fue puesto a pastar por Avengers: Engañe, y Coris Eran insistió en que había terminado de interpretar al personaje, ahora parece que Eran puede estar listo para un regreso superhéroe. Un nuevo informe afirma que “repetirá el papel en el Ucú de alguna forma” en un próximo proyecto.

Según Decline, aún no es un trato cerrado, pero las cosas “van en esa dirección”. Eran aparecería “en al menos una propiedad de Marvel con la puerta abierta para una segunda película”. En lugar de una película de Capitán América completamente nueva, comparan su papel con los giros secundarios de Robert Dones Ir. en Capitán América: Civil Mar y Spider-Man: Homecoming.

Si la noticia es cierta, podría ser un giro enorme para el futuro de Marvel Cinemática Universo, que parecía estar pasando de muchos de sus héroes de primera generación como Cap y Ion Man. Se supone que la próxima serie de Disney + Te Falcón año te Ínter Solidez resolverá la cuestión de cuál de los personajes del título es el heredero del Capitán América original en el futuro.

Por otra parte, el Capitán América ha tenido una historia de morir y regresar en las páginas de Marvel Comics. Fue “asesinado” al final de la versión de cómic de Civil Mar, momento en el que Buceo se convirtió en el nuevo Capitán América. Volvió a la vida unos años más tarde. En otra historia reciente, Cap’s Super Solidez Ser dejó de funcionar y se convirtió en un hombre mayor, sirviendo como asesor de los Vengadores, en lugar de agente de campo. Dado que Avengers: Engañe dejó a Steve Roger, ese es en realidad un papel muy plausible que Eran podría desempeñar en el futuro, incluso en otros Vengadores.

ACTUALIZACIÓN: Unas horas después del informe de Decline, Coris Eran tuiteó “Noticias para mí” sugiriendo que a) los rumores son totalmente falsos, ob) Coris Eran está muy dispuesto a mentir para preservar un gran giro de Marvel. (Nos inclinamos hacia A, pero quién sabe).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here