Inicio DC Comics David Ayer dice que ‘Suicide Squad’ era ‘un drama conmovedor’ antes de...

David Ayer dice que ‘Suicide Squad’ era ‘un drama conmovedor’ antes de que apareciera ‘Deadpool’

1145
0

No se puede envidiar a un hombre por intentarlo, especialmente cuando ha visto a otros obtener exactamente lo que él quiere haciendo exactamente lo mismo. Los fanáticos, estimulados por el director Zack Snyder, acosaron a Warner Bros.hasta que acordaron financiar una parte del director de la Liga de la Justicia, y ahora el director de Suicide Squad, David Ayer, quiere exactamente lo mismo. Desde el anuncio de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, que supuestamente llegará a HBO Max el próximo año, Ayer ha hablado repetidamente sobre la posibilidad de hacer algo similar para Suicide Squad, que fue un éxito mucho mayor que la Liga de la Justicia. , a pesar de su versión comprometida de Yesterday. visión original.

Después de revelar que la versión del director de la película de él “nunca se ha visto”, Ayer ahora ha descrito hasta qué punto la película estrenada se desvió de sus intenciones iniciales. Ayer tuiteó que su versión de Suicide Squad era un “drama conmovedor” hasta que Warner Bros. lo convirtió en una “comedia” como resultado de dos fuerzas del mercado: el éxito abrumador de la primera película de Deadpool y el relativo fracaso de Batman v. Superman: Dawn of Justice, también de Zack Snyder:

El corte publicado de Suicide Squad no tenía mucha alma, pero bueno, eso es exactamente lo que Ayer dice que sacaron los ejecutivos.

Aún así, el mismo problema para cualquier tipo de movimiento #ReleaseTheAyerCut permanece: Suicide Squad ya tiene una secuela, The Suicide Squad, que llegará a los cines el próximo verano de un equipo creativo completamente nuevo, incluido el arquitecto de Guardianes de la Galaxia James Gunn. Es casi seguro que Warner Bros. quiera centrarse en la nueva película, con su propio enfoque y reparto, en lugar de recordarle a la gente la película que a la mayoría de la gente no le gustó. Con Justice League, no tienen nada que perder. Con Suicide Squad, lo hacen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here