Inicio Marvel El sacrificio de Iron Man inspirará a toda la serie Marvel Studios.

El sacrificio de Iron Man inspirará a toda la serie Marvel Studios.

69
0

El actor Don Cheadle informa que la muerte de Iron Man en Avengers: Endgame (2019) jugará un papel importante en la serie Armor Wars de Marvel Studios.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios comenzó con Iron Man (2008) y la influencia del personaje ha sido muy notable a lo largo de los años. Incluso fue alguien que tuvo que sacrificarse por los demás para derrotar a Thanos. Ha estado usando las Infinity Stones desde que estaba en Avengers: Endgame a pesar de que sabía que lo mataría. Su muerte tuvo un gran impacto en Spider-Man: Far From Home (2019) y tendrá un impacto en la serie Armor War, en la que Don Cheadle interpreta a James Rhodes / War Machine.

En una entrevista reciente, Don Cheadle habló sobre el impacto de la muerte de Iron Man en el personaje de War Machine en Armor Wars.

“Estoy bastante seguro de que la muerte de Tony Stark jugará un papel en el programa”, dijo. “Donde progresamos, Rhodey, incluso en la última película, donde todo es una y otra vez, y ahora se mueve de nuevo a medida que avanza la tecnología y seguimos innovando el vestuario y lo que sucede. Creo que habrá otra colina y una forma diferente de seguir explorando esta parte de Rodi. “”

Don Cheadle agregó: “Es realmente genial encontrar una manera de cerrar la brecha entre lo que sucede en los cómics de Iron Man y lo que sucede en el MCU y cómo hacemos que estos mundos funcionen”.

Esta es una historia de los cómics:

La historia original de Armor Wars fue escrita por David Micheliny y Bob Leighton, y Mark D. Bright y Barry Windsor-Smith, y tuvo lugar entre las ediciones 225 y 232 de Iron Man. Vemos al Avenger buscando a todos aquellos cuyos proyectos han sido robados. Por eso tiene que afrontar sus propias creaciones. Entre los episodios 258 y 266 se leyó una secuela de John Byrne y John Romita Jr., titulada “Armor Wars II”, mientras que en 2009 se lanzó una versión en Ultimate Universe.

De esto podemos concluir que War Machine debe encontrar y detener a cualquiera que use la tecnología de Stark para que el legado de Iron Man no sea empañado por los criminales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here