Inicio DVD-BLU RAY Godzilla vs Kong es la película más taquillera en pleno COVID

Godzilla vs Kong es la película más taquillera en pleno COVID

29
0

En medio de una taquilla pasando por COVID-19, Godzilla vs Kong se convirtió en la película más taquillera de Estados Unidos.

Godzilla vs. Kong continúa encabezando la taquilla en todo el mundo. Dentro de los Estados Unidos, estos dos protagonistas son en gran parte responsables de que los cines vuelvan a la normalidad. Cabe señalar, sin embargo, que la película lanzada por Warner Bros. ha logrado multiplicar sus ingresos en los cines desde que llegó antes de Pascua.

En su segundo fin de semana, Godzilla vs. Kong agregó $ 13.38 millones a un total de $ 69.5 millones. Después de 12 días en los cines, la película de Adam Wingard logró convertirse en la película más taquillera de Estados Unidos en el año de la pandemia. De esta manera, la película logró superar a Tenet, la película de Christopher Nolan que recaudó 57,9 millones en su país de origen.

A pesar de que la cinta se redujo en términos de su colección del primer fin de semana (58%), es una gran noticia que acaba de ser lanzada. Por otro lado, no olvidemos que es perfectamente normal que los estrenos aumenten mucho en Semana Santa y luego disminuyan con el tiempo. Además, señalamos que Godzilla actualmente no tiene un oponente importante contra Kong para competir con él en el mapa.

Superar Tenet

En el resto de mercados, Godzilla vs Kong es el gran ganador. La película ya alcanzó los $ 357,8 millones en todo el mundo, de los cuales $ 288,3 millones se recaudaron en mercados fuera de Estados Unidos. Pronto superará a Tenet en todo el mundo, que recaudó 363,1 millones de dólares.

Cabe señalar que la caída en el mercado internacional fue del 66%. China es el país donde más ha recaudado hasta la fecha: 165,4 millones. En su segundo fin de semana, logró sumar 12,9 millones y perder la primera posición de taquilla ante la comedia china “Sister”. Los otros países donde la película de Adam Wingard ganó mucho dinero son Australia (16 millones), México (15,8 millones), Taiwán (11,7 millones) y Rusia (11,1 millones). Si bien sigue siendo la gran estrella, hay rumores de una segunda entrega.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here