Inicio DC Comics Henry Cavill en conversaciones para repetir a Superman

Henry Cavill en conversaciones para repetir a Superman

133
0

En noviembre, Henry Cavill dijo que “todavía no había renunciado al papel” de Superman y prometió “Todavía tengo mucho que dar por Superman”. Mucha narración por hacer. Muchas profundidades reales y verdaderas de la honestidad del personaje en el que quiero entrar “. Pero ya había pasado años desde que Cavill había interpretado a Superman, y Warner Bros. parecía estar enfocado en adaptar nuevos personajes de DC Comics.

Bueno, Variety informa que las palabras de Cavill se están volviendo realidad después de todo. Los detalles son escasos en este momento, pero Cavill aparentemente está “en conversaciones para regresar como Clark Kent en una próxima película de DC Comics”. Queda por ver si se trata de una película en solitario o de un equipo, junto con cuál sería el equipo creativo para dicho proyecto.

Sería todo un cambio respecto de hace un par de años, cuando el Universo Extendido de DC parecía estar a las puertas de la muerte después de la mal recibida Suicide Squad y la desastrosa Liga de la Justicia. Ahora Zack Snyder está trabajando en una versión del director de Justice League para HBO Max y la secuela de The Suicide Squad está a un año de distancia. A pesar de los defectos de las películas, Cavill siempre fue un muy buen Hombre de Acero. Y bueno, Superman volvió a la vida después de que Doomsday también lo matara. Quizás este tipo realmente esté perfectamente elegido para este papel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here