Inicio Series La Casa de Papel podría tener más temporadas.

La Casa de Papel podría tener más temporadas.

81
0

Mientras todos los fanáticos esperan la Parte 5, los rumores aseguran que  la famosa serie La casa de papel podría tener más partes.

En julio del año pasado, Netflix anunció que ya había comenzado a filmar la quinta temporada de La casa de papel. Si la plataforma de streaming explicó algo claro, es que este episodio sería la última parte de la serie. “El atraco llega a su fin” es la línea que dio el titular de la noticia, prometiendo “la temporada más épica y emocionante”, dijo Alex Pina, creador de la exitosa serie.

Pero recientemente, uno de los actores del programa lo cuestionó. Según Fórmula TV, Mario de la Rosa, quien interpreta al villano Suárez de la Parte 4, dijo en un Instagram en vivo que a los actores no les dijeron cuándo iba a terminar la serie: “Todos me están contando sobre el final. De ‘La casa de papel ‘. No lo sé, sé que es el final del vuelo. Esto es lo que todos los actores han aprendido oficialmente. “El vuelo está llegando a su fin”, pero no sé si la historia continuará más tarde. ”

Pero estas palabras sobre el final de La casa de papel se contradicen por completo con las propuestas por Jaime Lorente. El actor aseguró que estaban muy felices de cerrar una etapa en su vida, dejando atrás La casa de papel. “Sí, quiero cerrar las etapas. Este año también está cerrando escenas ”, comentó el actor, quien tuvo la oportunidad de calificar la quinta parte de la serie como“ loca ”.

Un éxito mundial

La Casa de Papel inició su andadura en 2017, a través de Antena 3, pero luego llegó a Netflix donde logró ganar reconocimiento en todo el mundo. Su primera temporada, dividida en dos partes y emitida en el canal de televisión, nos mostró el robo de la Casa de la Moneda y Timbre. La tercera y cuarta temporadas unieron al equipo para robar el Banco de España, en un intento por poder salvar a uno de sus compañeros.

La parte 5 de La casa de papel comenzó a rodarse en agosto de 2020 en Dinamarca, España y Portugal, y cuenta con las firmas de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. De momento, ¿no se sabe cuándo se lanzará el nuevo y el último? lote de episodios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here