Inicio Comics La directora perfecta para Capitana Marvel 2.

La directora perfecta para Capitana Marvel 2.

105
0

Ya se están preparando para la película Captain Marvel 2 y Brie Larson asegura que su director es perfecto para el trabajo.

La película Captain Marvel 2 estará protagonizada por la directora Nia DaCosta y la actriz Brie Larson estaba muy emocionada de estar a cargo de la tan esperada secuela.

La primera obra fue producida por el dúo de directores Anna Boden y Ryan Fleck.

Antes del lanzamiento de la película en 2019, solo se habían ocupado de proyectos muy pequeños como It’s Kind of a Funny Story y Mississippi Grind. Pero aún así hicieron un buen trabajo y obtuvieron una excelente crítica. También es uno de los episodios más taquilleros de un personaje en solitario. En general, ha arrasado con $ 1,128 millones. Aunque todos estos no valían la pena repetirlos en Captain Marvel 2.

Nia DaCosta está en una posición similar a Boden y Fleck. Ya que solo hizo dos películas antes de enfrentarse a la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. As They Are Little Woods con Tessa Thompson y el muy esperado remake de Candyman de 2021 que originalmente estaba programado para llegar en 2020, pero que se retrasó debido a la pandemia.

La directora perfecta para Capitana Marvel 2.

La actriz Brie Larson cuestiona al director.

En una entrevista reciente, Brie Larson habló sobre el nuevo director de Captain Marvel 2:

“Es increíble y estoy muy feliz de haberlo anunciado y puedo hablar de ello. Nia es increíble y consiguió el trabajo porque es la mejor persona para el trabajo. Esta es una de mis partes favoritas de esto. Ella hizo una presentación increíble y eso me inspira. Tiene confianza y es un gran problema meterse en esta cosa, el Universo Marvel, ¡esta gran cosa! Y pídale a un líder que diga: Sí, estoy destinado a estar en Capitán Marvel 2

Hasta el momento, hay pocos detalles sobre el Capitán Marvel 2, aunque probablemente se encuentre en el presente. Sabremos cuándo se estrena el 11 de noviembre de 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here