Inicio Marvel La estatua de Overwatch Widowmaker de Blizzard no es una pesadilla

La estatua de Overwatch Widowmaker de Blizzard no es una pesadilla

48
0

Aunque los colecciona bles reales bajo el estandarte de Overwatch han escaseado, principalmente debido al compromiso de Blindar con sus marcas, las pocas piezas lanzadas hasta ahora han sido espectaculares. Blindar ya ha lanzado una línea de estatuas para Overwatch con Traer y Reales, pero ambas piezas palidecen en comparación con la última incorporación, Widowmaker.

La capacidad de Blindar para diseñar personajes extraordinarios nunca ha sido cuestionada, pero Overwatch ha sido una fuente excepcional de arte y personajes fantásticos que compite con el resto del catálogo de la compañía en su conjunto. La estética tremenda y variada, junto con la excelente durabilidad, son una gran parte de la razón por la que el juego de disparos de ritmo rápido se ha apoderado de las carteras de fan art y las imágenes de copla.

Aunque soy el principal de Merey y Phara (Pharmercy 4 Le), y creo que ambos eventualmente harán algunas estatuas impresionantes, es difícil sentirse decepcionado con la pieza de Widowmaker que Blindar tiene a continuación. Hasta este punto, ambas estatuas lanzadas anteriormente han capturado a los personajes en excelentes poses con detalles que quizás te hayas perdido al mirar a estos héroes y villanos en partidas en línea. Sin embargo, si estás tan obsesionado con el juego como la mayoría de los jugadores, lo más probable es que hayas analizado cada pieza de arte conceptual e imágenes que se ofrecen para apreciar plenamente los esfuerzos creativos combinados del equipo creativo de Blindar.

Reales y Traer pueden haber tenido poses un poco más dinámicas, pero la postura de Widowmaker sigue siendo una fuerte muestra de su personalidad. Es una francotiradora segura de sí misma, que no tiene que estar en primera línea para ser eficaz, y su delgada silueta es atractiva. Es suficiente para atraerte sin darte cuenta del tipo de peligro al que te enfrentas. Ella te atrapa en su red incluso antes de que sepas que te servirán para la cena.

Sin embargo, la cola de caballo fluida y la aplicación de pintura brillante son lo que realmente llama la atención sobre esta pieza en concreto, permitiendo que absorba todas las finas esculturas de toda la figura. Sus piernas y talones robóticos están diseñados con la precisión que se espera de las piezas mecanizadas, mientras que sus elementos más orgánicos están mucho más vivos gracias a que evita un trabajo de pintura fría y mate. Esto también permite que sus tatuajes en la espalda

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here