Inicio DC Comics Le ofrecen mucho dinero a Christian Bale para que regrese como Batman

Le ofrecen mucho dinero a Christian Bale para que regrese como Batman

249
0

Warner Bros. aumenta las apuestas y quieren que Christian Bale vuelva a aparecer como Batman en una película de DC Comics.

Marvel Studios prepara su “multiverso” con películas como Doctor Strange 2 o Spider-Man 3. Entonces Warner Bros y DC Comics quieren hacer lo mismo y en The Flash pretenden reunir a varios actores que interpretaron a Batman como Michael Keaton, Ben Affleck y Christian Bale.

Por ahora, parece que Christian Bale duda un poco en regresar como Batman. Pero para asegurar su regreso, parece que le ofrecieron una gran suma de dinero. También quieren que Danny DeVito regrese como The Penguin y Arnold Schwarzenegger como Mr. Freeze. Lo que sin duda será una auténtica locura de ver en los cines.

El actor no está motivado por el dinero.

Christian Bale interpretó a Batman en la memorable trilogía Dark Knight de Christopher Nolan. Después de la última película de 2012, incluso le ofrecieron 50 millones de dólares para volver como el gran superhéroe de DC Comics. Pero lo rechazó porque consideró que su tiempo como un cruzado coronado había terminado. Después Ben Affleck se convirtió Batman y ahora Robert Pattinson protagonizará la siguiente película.

Además, Christian Bale ha firmado para Marvel Studios, ya que interpretará a Gorr, el carnicero de los dioses en la película Thor: Love and Thunder, que se estrenará en 2022. Así que parece que no necesita regresar como Batman, por lo que les resultará bastante difícil convencerte. Pero todavía no tenemos nada que descartar y tendremos que prestar mucha atención a The Flash para saber cuántos Dark Knights vemos.

Mientras decide regresar como Batman y filmar Thor: Love and Thunder, el actor Christian Bale está preparando una película de David O. Russell. Director con el que coincidió en The Fighter (2010) y The Great American Scam (2013). Esta nueva película contará con un gran elenco, al igual que Margot Robbie, John David Washington, Zoe Saldana y Rami Malek.

¿Cómo te gustaría volver a ver a Christian Bale como Batman? Dejanos tus comentarios abajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here