Inicio VideoJuegos Los planes para la Xbox Game Pass en 2021 son realmente ambiciosos

Los planes para la Xbox Game Pass en 2021 son realmente ambiciosos

72
0

Xbox Game Pass estará disponible para más dispositivos que nunca, e incluso iOS tendrá acceso a la nube. ¡Te contamos todos los detalles aquí!

¡Una gran noticia! Se ha confirmado que Xbox Game Pass se lanzará para iOS y PC en 2021. Por lo tanto, la plataforma de juegos en la nube de Microsoft estará disponible en todas partes. La compañía anunció esta importante noticia como un hito importante para el próximo año. Xbox Game Pass para este dispositivo y PC estará disponible la próxima primavera.

Después de confirmar esta gran noticia y el gran evento que se avecina, aquellos con teléfonos celulares con dispositivos iOS están encantados de tener acceso a este servicio. Este resultado significa que Apple finalmente te ofrece total libertad de acción para tus dispositivos iOS … y no con una aplicación, sino con un navegador. “Esperamos que mil millones de dispositivos que se unan al ecosistema de juegos de Xbox sea una experiencia sin precedentes para todo tipo de jugadores”, dijo Jerry West de Microsoft Gaming.

¡Finalmente se hizo realidad!

Muchos fanáticos de Apple han esperado mucho tiempo a que suceda algo como esto. Su sueño finalmente se ha hecho realidad cuando pueden obtener acceso a Xbox Game Pass y jugar un gran catálogo de juegos en sus dispositivos iOS.

Los suscriptores de PC Game Pass Ultimate pueden usar la aplicación Xbox o el navegador para jugar en su PC. Además de esta gran noticia, Microsoft confirmó que planea expandir el servicio para llevarlo a más países en 2021. La lista incluye países como México, Australia, Brasil y Japón.

Para aquellos de ustedes que no están seguros de qué es Xbox Game Pass. Te informamos que este es un servicio de suscripción que permite a los usuarios acceder a un catálogo de juegos de varias editoriales por un único precio de suscripción mensual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here