Inicio Comics Marvel reanudará la publicación de nuevos cómics a finales de mayo

Marvel reanudará la publicación de nuevos cómics a finales de mayo

94
0

Hace un mes, Marvel en que suspendería la publicación como resultado de la pandemia del corona y su impacto en el mundo del comercio minorista de cómics. El principal distribuidor de historietas de las tiendas de historietas, Diamante, suspendió sus envíos al comienzo de la pandemia, lo que básicamente de toda a la industria. Hoy, los lectores que están desesperados por una dosis de sus Vengadores y Examen favoritos como recepción son buenas noticias: Marvel resume su calendario de publicaciones semanales a finales de mes.

… Mantener un calendario de lanzamiento equilibrado para sus cómics y colecciones comerciales a medida que la industria continúas la distribución y las tiendas de cómics comienzan una reabrirse y adaptarse a las políticas actuales de distanciamiento social. Estén Esté atentos para más información mientras Marvel continúa lanzando nuevos cómics de la manera más reflexiva posible para los creadores, los creadores y la industria durante los tiempos impredecibles.

También publicaron la lista de cómics y libros de comerciales que los usuarios del fui pueden para los siete semanas de envíos regulares de Marvel, que se alternarán en gran medida entre los miércoles con nuevos cómics y los miércoles con nuevos oficios y novelas gráficas. La primera semana con nuevos cómics será el 27 de mayo, cuando obtendremos Increíble Spider-Man no 43, Vengadores 33, Merodeadores 10, Guerra de las Galaxias: Doctor Apura 1 y Venos 25. El miércoles siguiente, Marvel lanzará un montón de libros de bolsillos comerciales, Te Amazona Mary Jane Vol. 1 y un ómnibus de José Hedor y John Casado en Astonishing Examen. Marvel también dijo que todos de estos títulos estarán disponibles tanto en formato físico como digital; para ver la lista completa, vaya

No es una lista regular completa, pero es mejor que nada, tanto para las tiendas de cómics como para los tulios que a los superhéroes de Marvel en su escape semanal del mundo real. Necesitamos ese escape ahora más que nunca.

1. Infinity Gem convertida en tonos InfinityS


Las historias adaptadas en Avengers: Infinito Mar fueron sobre Años y las Infinito Gema. Por alguna razón, cuando el Ucú comenzó a rodar, comenzó a llamar a estas cosas InfinityS tones. También cambiaron sus colores, pero recientemente un promover de reinicio de continuidad cambió las gemas a piedras y alineó todos sus colores con sus contrapartes de Ucú.

2. Nick Fura fue reemplazado originalmente por Sam Jackson Nick Fura

El héroe de Hielo, Nick Fura, era originalmente un hombre blanco, hasta que la línea “Ultimase Comics” (probablemente un reinicio moderno de los viejos conceptos de Marvel) introdujo a Fura, que se veía y actuaba como Samuel L. Jackson. Cuando Marvel Estudios comenzó, esta fue la Furia a la que eligieron adaptarse. (Ayudó a que el verdadero Sam Jackson estuviera interesado en interpretar el papel). En un libro llamado Baile Caras, Marvel Comics presentaba a un personaje que finalmente se muestra como el hijo de Nick Fura. Finalmente tomó el nombre de Nick Fura Ir. y después de una historia llamada Original Sin, el Fura original fue “asesinado” y prácticamente todos abandonaron al Junior y comenzaron a llamar al nuevo chico Nick Fura. ¡Libros de historietas!

3. Agent Colón became a comic book character.

País Colón fue una invención de las películas de Marvel. Después de que se hizo popular en la Ucú, Marvel Comics agregó su propia versión de él, que encabezó su propio cómic Agente o Hielo como el programa de televisión. Apareció en Baile Cara, el mismo libro que el afroamericano Nick Fura Ir. le dio al mundo.

4. Han Pum tiene una hija … que se convirtió en avispa

Las de los cómics siempre fue un par de Ant-Man; durante mucho tiempo también fueron marido y mujer. Después de que la película Ant-Man presenta a la hija de Han Pum, Hope (quien técnicamente ya existía en un cómic ambientado en un futuro alternativo), los cómics respondieron con una Avispa más joven. “Nadia van Done” es supuestamente la hija de Pum con su primera esposa.

5. El jardín dio paso al jardín

El cómic de Jardín fue el mayordomo de Tony Estar (y más tarde de los Vengadores). La película Tony le dio al personaje una actualización tecnológica; en cambio, tiene Jardín (que significa “Justo Anotar Cráter Ver Inteligente Sistema”), una inteligencia artificial con acento británico. Aunque Jardín todavía está presente en los cómics, el cómic T

6. Yondó, que solía ser un personaje futuro, apareció en el presente.

Los primeros Guardianes de la Galaxia protegieron el universo en el año 3000. Marvel Comics agregó un equipo contemporáneo hace unos años; es esa versión la que sirvió de inspiración suelta para la primera película de Guardianes. Pero Yondó pertenecía al equipo futuro, no al moderno. Finalmente, Marvel Comics resolvió este problema introduciendo un Yondó que es el “tratara, tratara, tratara, tratara, tratara, tatarabuelo” del anterior. No estoy bromeando.

7. Hoy empezó a parecerse a Coris Hemsworth.

La apariencia de Por de Coris Hemsworth ciertamente está inspirada en los cómics, particularmente en su disfraz, pero ciertos aspectos (como su barba) no son elementos estándar del personaje. O al menos no lo eran hasta hace poco. El Por que aparece actualmente en los cómics de los Vengadores tiene el pelo corto y barba, al igual que Hemsworth después del cambio de imagen en Por: Ganaron

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here