Inicio Comics Netflix anunció Sonic Prime, nueva serie de animación 3D

Netflix anunció Sonic Prime, nueva serie de animación 3D

96
0

Netflix no se detiene en crear nuevos proyectos. Y ahora ha anunciado Sonic Prime, una nueva serie animada en 3D que presenta un erizo azul.

A lo largo de los años, las industrias del cine y la televisión han sabido aprovechar los videojuegos con sus adaptaciones. Evidentemente, Netflix entiende muy bien que este es un mercado seguro y por eso de inmediato dio luz verde a la serie animada Sonic, el famoso erizo azul SEGA. La plataforma anunció el desarrollo de un proyecto inspirado en personajes hace unos meses, pero ahora ha confirmado su nombre: Sonic Prime.

En los últimos años, el famoso erizo ya ha tenido varias series de dibujos animados.

Algunos de ellos son Sonic the Hedgehog (1993), OVA Sonic de Hedgehog (1996), Sonic Underground (1999), Sonic X (2003) y Sonic Boom (2014). Con el trabajo de Netflix, los fanáticos del erizo azul tendrán a mano un increíble producto de animación en 3D que seguramente será un éxito en el lanzamiento.

“¡Sí, es verdad! El legendario ícono de los videojuegos de SEGA, Sonic the Hedgehog, aparecerá en una nueva serie animada en 3D de SEGA, Wild Brain Studio y Man Of Action Entertainment, que se estrenará en Netflix en 2022″, confirmó la plataforma de redes sociales. él. a Sonic Prime.

Nueva serie de SONIC 

Dominique Bazet, director de animación original de Netflix, compartió un comunicado de prensa en el que expresa la emoción y alegría de la compañía al embarcarse en este nuevo viaje con el increíble erizo azul.

“Es un comics muy querido y tiene un lugar muy lindo en el corazón de todos, incluyendo el mío. Pasé muchas horas con la bola azul cuando era niño y es un honor llevar a este personaje que todos conocen y adoran en una nueva aventura de Netflix que hará las delicias de los fanáticos leales y los nuevos fanáticos de todo el mundo “, dijo. comentó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here