El retrato alternativo nos da la máscara Star-Lord más estándar, aunque ese corte de pelo un poco desordenado todavía está saliendo de la parte superior. Puede que este Star-Lord no tenga los abdominales de Kris Anka, pero sigue siendo un pícaro tan elegante como podrías desear de un juguete. También hay grandes detalles en otros lugares, incluida la elegante “confección” de la chaqueta Ravager y el ajuste de sus pantalones. El único golpe real aquí es que los mangos de las armas son demasiado grandes para lo pequeñas que son sus manos, pero aún puede hacer que funcione.
Star-Lord también es la única figura del set que no viene con una pieza de Titus. No estoy seguro de por qué, pero al menos si solo quieres Star-Lord, no tendrás un miembro solitario e incómodo dando vueltas.
El diseño esculpido de su disfraz es casi perfecto, y las pinturas metálicas realmente hacen que el azul oscuro y el dorado del uniforme Nova se destaquen entre sí. Como resultado, el rojo más apagado en el casco se ve un poco apagado, pero así es como se supone que debe ser, así que no puedo quejarme demasiado. Esta es solo una figura fantástica de un gran personaje, con muy pocos problemas.
Hasbro sacó a Angela del parque y la capturó con un detalle espectacular. Sigue siendo un misterio por qué necesitaba mantener el mismo atuendo básico que le dieron hace 20 años, pero es cierto que el equipo de escultores hizo todo lo posible para asegurarse de que cada elemento estuviera perfectamente definido. Si bien su cabello puede ser un obstáculo para mover la cabeza, esa melena fluida es algo que me gustaría que veamos más en la línea Marvel Legends. Hasbro ha estado haciendo un buen trabajo con los cortes de pelo femeninos, pero ninguno se ha sentido tan dinámico como el de Angela, y hace que esta figura se destaque mucho más.