Inicio Marvel Nuevos y explosivos Guardianes de la Galaxia Vol.2 tease vue

Nuevos y explosivos Guardianes de la Galaxia Vol.2 tease vue

322
0

-Lord puede ser uno de los grandes atractivos de la película, pero aquí no es ni el mejor ni el más brillante del grupo. Eso es solo porque Yondu y Angela son figuras tan fuertes, pero llegaremos a ellas en un minuto. Durante el año pasado, Hasbro ha mejorado mucho en la actuación, y este es un gran juguete de Chris Pratt para el mercado masivo. Su rostro es un poco serio y desearía haber capturado más al encantador Star-Lord que todos conocemos y amamos, pero sigue siendo un buen Pratt.

El retrato alternativo nos da la máscara Star-Lord más estándar, aunque ese corte de pelo un poco desordenado todavía está saliendo de la parte superior. Puede que este Star-Lord no tenga los abdominales de Kris Anka, pero sigue siendo un pícaro tan elegante como podrías desear de un juguete. También hay grandes detalles en otros lugares, incluida la elegante “confección” de la chaqueta Ravager y el ajuste de sus pantalones. El único golpe real aquí es que los mangos de las armas son demasiado grandes para lo pequeñas que son sus manos, pero aún puede hacer que funcione.

Star-Lord también es la única figura del set que no viene con una pieza de Titus. No estoy seguro de por qué, pero al menos si solo quieres Star-Lord, no tendrás un miembro solitario e incómodo dando vueltas.

Sam Alexander también recibe un amor muy merecido en esta ola, dando al portador más nuevo del nombre Nova una figura de acción adecuada. El cuerpo de chico adolescente es útil aquí, manteniendo a Sam en forma y guapo sin exagerar su tamaño y estatura en comparación con el resto de Marvel Legends. Me hubiera encantado que Nova viniera con un par alternativo de manos voladoras, pero tal como está, todo lo que obtienes es la figura base y un poco de Phlish para acompañar a Sam a donde quiera ir.

El diseño esculpido de su disfraz es casi perfecto, y las pinturas metálicas realmente hacen que el azul oscuro y el dorado del uniforme Nova se destaquen entre sí. Como resultado, el rojo más apagado en el casco se ve un poco apagado, pero así es como se supone que debe ser, así que no puedo quejarme demasiado. Esta es solo una figura fantástica de un gran personaje, con muy pocos problemas.

Desde que llegó al Universo Marvel, Angela claramente ha sido una de las favoritas de los fanáticos. Quiero decir, ella ganó el Marvel Legends Fan’s Choice después de todo. Es por eso que la estamos mirando en esta línea de figuras hoy, en lugar de mirar hacia atrás a las versiones antiguas de McFarlane Toys de los años 90. No empantanaré esta revisión hablando demasiado sobre la naturaleza complicada de la llegada de Angela a Marvel. , pero diré que una cosa buena por venir es definitivamente esta figura de acción.

Hasbro sacó a Angela del parque y la capturó con un detalle espectacular. Sigue siendo un misterio por qué necesitaba mantener el mismo atuendo básico que le dieron hace 20 años, pero es cierto que el equipo de escultores hizo todo lo posible para asegurarse de que cada elemento estuviera perfectamente definido. Si bien su cabello puede ser un obstáculo para mover la cabeza, esa melena fluida es algo que me gustaría que veamos más en la línea Marvel Legends. Hasbro ha estado haciendo un buen trabajo con los cortes de pelo femeninos, pero ninguno se ha sentido tan dinámico como el de Angela, y hace que esta figura se destaque mucho más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here