Inicio Pokemon sun para videos juegos online Pokemon sun para videos juegos online

Pokemon sun para videos juegos online

264
0

Desde la primera revelación de Pokémon UNITE hace casi un año, el desarrollo ha continuado progresando. Se han agregado más Pokémon jugables, se han realizado cambios y adiciones al juego, se han mejorado las imágenes y mucho más. Dicho esto, todavía queda mucho por hacer para garantizar la mejor experiencia posible. Ahora, los desarrolladores esperan que los fanáticos de Pokémon ayuden a brindar esa experiencia al participar en una prueba beta regional en Canadá. Este marzo, los jugadores de Canadá tendrán su primera oportunidad de jugar Pokémon UNITE. Si bien se planea lanzar el juego para dispositivos Apple y Android y Nintendo Switch, esta prueba beta estará limitada a dispositivos Android.

Los Entrenadores interesados pueden visitar la página Pokémon UNITE en Google Play Store para obtener más detalles y registrarse para tener la oportunidad de participar.

Detalles de elegibilidad:

La prueba beta regional de Pokémon UNITE está abierta solo para residentes de Canadá.

Los jugadores deben tener al menos 16 años para participar.

El progreso en el juego se reiniciará cuando se complete la versión beta.

No se permite la captura o transmisión de juegos durante la prueba beta regional.

El director ejecutivo de Pokémon , Satoshi Tajiri, pensó por primera vez en Pokémon , aunque con un concepto y nombre diferente, alrededor de 1989, cuando se lanzó Game Boy . El concepto del universo Pokémon , tanto en los videojuegos como en el mundo ficticio general de Pokémon , proviene del pasatiempo de la recolección de insectos , un pasatiempo popular que Tajiri disfrutaba cuando era niño.

Los jugadores están designados como entrenadores Pokémon y tienen tres objetivos generales: completar la Pokédex regional.recolectando todas las especies de Pokémon disponibles que se encuentran en la región ficticia donde se desarrolla un juego, para completar la Pokédex nacional transfiriendo Pokémon de otras regiones y para entrenar a un equipo de Pokémon poderosos de aquellos que han capturado para competir contra equipos propiedad de otros Entrenadores para que eventualmente ganen la Liga Pokémon y se conviertan en Campeones regionales. Estos temas de coleccionar, entrenar y luchar están presentes en casi todas las versiones de la franquicia Pokémon, incluidos los videojuegos , las series de anime y manga y el Juego de cartas coleccionables Pokémon.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here