Inicio Comics Robert Downey Jr causó muchos problemas a Marvel Studios.

Robert Downey Jr causó muchos problemas a Marvel Studios.

107
0

Nadie imagina el universo cinematográfico de Marvel Studios sin la participación de Iron Man Robert Downey Jr., pero no fue un camino fácil.

Hay que admitir que Robert Downey Jr. estuvo muy involucrado en el papel de Tony Stark / Iron Man en Marvel Studios, de hecho actuó como el líder del resto de actores que dieron a luz a los Vengadores. También logró importantes aumentos salariales para muchos de sus colegas cuando renegociaron sus contratos para Avengers: Age of Ultron (2015). También asumió el papel de mentor de voz en off de Tom Holland, al igual que su personaje de Spider-Man. Pero hay nueva información interesante sobre lo que sucedió entre bastidores.

Recuerde que Robert Downey Jr. tuvo un pasado muy oscuro ya que tuvo muchos problemas con el alcohol y las drogas. Incluso fue arrestado por mal comportamiento. Afortunadamente, el actor se ha quedado atrás de todo esto y ha subido a lo más alto de la lista A de Hollywood tras el éxito de Iron Man, pero en una entrevista reciente, el director Gary J. Tunnicliffe afirma que siempre ha sido una persona más ligera en el pasado. . trabajar con él.

Su panorama general es muy diferente de la realidad.

Si bien hay muchos rumores de que la mala conducta de Robert Pattinson está causando problemas en el set de Batman, Gary J. Tunnicliffe informó que Robert Downey Jr. también tuvo peleas cuando formaba parte del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

“Quiero decir, mira, Robert Downey Jr. tiene un muy buen trabajo de limpieza en este momento y todos parecen pensar que el actor es el conejo esponjoso más adorable del planeta, pero conozco historias sobre Iron Man donde Robert Downey Jr. no estaba. Pero él sabe claramente que él es el rostro de la franquicia, y que no es tratado como muchos otros actores, y sabe qué tipo de poder tiene, y creo que los cineastas estuvieron involucrados. Lo sé claramente, así que debes respetarlo. Si quieres, es un elefante en la habitación, sabe dónde está el poder “.

Puede que el comportamiento de Robert Downey Jr. no haya sido el mejor durante el rodaje de Iron Man (2008), pero está claro que ha mejorado con el tiempo para convertirse en líder de equipo. Quizás fue precisamente porque los encargados de las películas de Marvel Studios no querían oponerse a él.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here