Inicio VideoJuegos ‘Scott Pilgrim’s Precious Little Card Game’ llega este año de Renegade Games

‘Scott Pilgrim’s Precious Little Card Game’ llega este año de Renegade Games

126
0

Ha habido un resurgimiento real entre los juegos de mesa en los últimos años; Ya se trate de juegos de mesa, aventuras de rol o juegos de cartas para construir mazos, el mercado está en auge con nuevas licencias y adoptando la mecánica de juego tradicional. Ayer, Renegade Games anunció que se asociaría con Oni Press para un juego de construcción de mazos con temática de Scott Pilgrim que obliga a los jugadores a elegir entre el camino fácil de la violencia o el camino maduro de la empatía.

El juego, basado en la exitosa serie original de novelas gráficas Scott Pilgrim de Bryan Lee O’Malley, está diseñado por Keith Baker y brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar el universo de Scott Pilgrim mientras juegan contra otros cinco jugadores en un juego. visión única de la mecánica de construcción de techos.

Precious Little Card Game de Scott Pilgrim permite a los jugadores elegir con cuál de sus personajes favoritos de la franquicia jugar y cada personaje tiene un mazo único con cartas de doble cara que permiten a los jugadores elegir entre la violencia de los videojuegos y el trabajo duro. y compasión. El objetivo del juego es hacer eco de los temas del programa de crecimiento, amistad y rockear como parte de la mejor banda desconocida de todo Toronto.

En una declaración proporcionada, el presidente de Renegade Games, Scott Gaeta, agregó:

“Alquilar su primer apartamento, enamorarse y conseguir un trabajo son cosas por las que todos han pasado. Keith Baker ha hecho un trabajo increíble al recrear estas elecciones de vida en un formato de construcción de mazos al tiempo que incorpora los movimientos combinados de combinar botones de estilo de videojuegos que amamos en las escenas de lucha de la novela gráfica “.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here