Inicio Comics Star Wars hará un videojuego de mundo abierto.

Star Wars hará un videojuego de mundo abierto.

140
0

LucasFilm y Massive Entertainment de Ubisoft se han unido para crear el videojuego cosmopolita de Star Wars que los fanáticos han estado pidiendo durante mucho tiempo.

Varios videojuegos de Star Wars han salido en los últimos años, pero aunque Fallen Order de Respawn ha permitido más exploración que Battlefront, los fanáticos aún necesitan experimentar una verdadera aventura de mundo abierto en el universo cinematográfico más popular. Pero todo eso va a cambiar porque están desarrollando un nuevo juego de caja de arena de Star Wars entre Lucasfilm Games y Massive Entertainment de Ubisoft.

El juego aún se encuentra en sus primeras etapas, por lo que se conocen pocos detalles, pero sí sabemos que Julian Gerity (The Division 2, The Crew) será el director creativo del juego y el título utilizará el motor Massive Snowdrop. Anteriormente se informó que EA tendría los derechos exclusivos de los juegos de Star Wars durante los próximos 10 años, pero parece que tuvieron que cambiar los términos de los acuerdos. Además, hubo muchas quejas de los usuarios en ese momento, y a Disney no le gustó nada.

“La galaxia de Star Wars es una fuente increíble de motivación para que nuestros equipos innoven y superen los límites de nuestro entorno”. Así lo afirmó el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot. “Crear nuevos mundos, personajes e historias que se convertirán en una parte integral de la historia de Star Wars es una oportunidad increíble para nosotros. Así que estamos emocionados de que nuestro estudio Ubisoft Massive esté trabajando en estrecha colaboración con Lucasfilm Games para crear una aventura original de Star Wars como ninguna otra. ”

¿Cuándo se instalará?

No tenemos muchos detalles sobre el videojuego de Star Wars en este momento, pero será interesante saber cuándo se desarrolla la historia. Dado que esto no es lo mismo que durante la saga Skywalker o la Alta República, fue cuando los Jedi estaban en su apogeo como guardianes de la paz y el orden. Espero que Ubisoft esté haciendo un gran trabajo y que nos encanta el mundo abierto donde podemos crear nuestros propios personajes y experimentar de primera mano cómo es vivir en Star Wars.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here