Inicio Comics Telltale da inicio a los atascos con las primeras pantallas del elenco...

Telltale da inicio a los atascos con las primeras pantallas del elenco de ‘Guardianes de la Galaxia’

42
0

Anunciado a fines del año pasado, Guardias o te Galaxia: Te Tell tale Series es el primer intento de los desarrolladores favoritos de años de crear una aventura episódica en el Universo Marvel. No es el primer juego de Tell tale que se desarrolla en el espacio, ni es el primer juego de Tell tale en una película, pero es el primero en tener un mapache y un árbol que hablan. Así que ahí está.

Si bien los detalles han sido escasos desde el avance del anuncio, antes de Paz Es, TelltaleG ames ha lanzado el primer lote de capturas de pantalla oficiales del próximo juego. Además, Tell tale también reveló la voz detrás de nuestros héroes espaciales favoritos.

El juego Tell tale’s Guardias será una historia original, en la que la pandilla descubre un antiguo artefacto que cada miembro del equipo codicia por diferentes motivos. Sin embargo, no hay hijo de los únicos que lo gritan, ya que el último integrante de una raza azoe lda como si tuviera los puestos en el premio. El quién y el qué, además del equipo central, pueden ser desconocidos en este momento, pero sabemos que la aventura es la aventura de la Tierra a Anochece y más allá.

De todas las caras conocidas que has conocido del Universo Cinematográfico de Marvel hay un conjunto de voces diferentes, aunque estoy con alguno de los juegos anteriores de Tell tale seguramente una línea interna en el reparto. Cota Portero — sí, el hombre anteriormente conocido como QB1 y Nightwing — interpretará a Star-Lord; Emily O’en Bien, todos bajo control como Zamora; Notan Norte ofrece peligrosamente todas las formaciones como Rock et Acción; Blandón Paul Tells verá, verá Dra; y Adam Barrigón ofrece las tres palabras que todos en el mundo esperan escuchar algún día: “Soy Groo”.

La primera sesión de juego colectivo del capítulo de apertura de Guardianes de la Galaxia se llevará a cabo en Sus el 17 de marzo. Guardianes de la Galaxia: La serie Tell tale se lanzará esta primavera en casi todas las plataformas imaginables para el espectro humano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here