Inicio DC Comics The Flash, Batwoman y otras series fueron renovadas en The CW

The Flash, Batwoman y otras series fueron renovadas en The CW

207
0

Flash y otras famosas series de The CW han sido actualizadas. Toda la información está a continuación.

¡El CW tiene buenas noticias! La cadena reelaboró ​​12 de sus programas y fue responsable de aumentar la temporada actual de Walker a cinco episodios. La información fue confirmada por Mark Pedovitz, CEO de The CW (propiedad de Warner Bros), quien también anunció que la compañía continuará con The Flash, All American, Batwoman, Charmed, Legends of Tomorrow, Dynasty, In the Dark, Legacies. publicar. , Nancy Drew, Riverdale, Walker, Roswell, Nuevo México para la temporada 2021-2022.

También se anunció que CW planea extender las temporadas de Superman y Lois a 15 episodios. La película se estrena el 23 de febrero con un especial de 90 minutos, seguido de una cobertura de media hora con escenas fuera de la pantalla, aunque no está en la lista actualizada. Actualmente, la red no garantiza el futuro de la República de Sarah, Stargirl o Kung Fu, pero todos tienen lanzamientos pendientes este año. Black Lightning y Supergirl terminarán esta temporada.

Ante una pandemia

En una entrevista con Deadline en enero, Pedowitz afirmó que debido al coronavirus, la cadena CW tiene la intención de cambiar su horario de programación lo menos posible: “En este punto probablemente mantendremos el status quo en línea con todo lo que tenemos. porque) funcionan yb) prefiero tener un conjunto conocido en una publicación que un conjunto desconocido. ”

“Aunque no hemos entrado en la nueva temporada durante algunas semanas, queríamos una ventaja estratégica para que nuestros equipos de producción pudieran comenzar a desarrollar historias y contratar personas mientras todavía tenemos un horario de trabajo sólido y estable. uno que se construirá la próxima temporada. A medida que la temporada 2020-2021 de CW gana impulso, estamos tan entusiasmados con nuestra primera serie de debut, Walker, Superman y Lois, que queríamos ordenar episodios adicionales para concluir sus primeras temporadas ”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here