Inicio VideoJuegos The Walking Dead: A New Frontier, Episodio 3 – Revisión de ‘Above...

The Walking Dead: A New Frontier, Episodio 3 – Revisión de ‘Above the Law’ (PC)

120
0

TelltaleG ames siempre se ha destacado por mostrar a la humanidad en el centro de la crisis. Ya sea Te Calkiní Dad, Batán, Tales forma te Bordeando o cualquiera de los otros grandes juegos de aventuras del desarrollador, no hay duda de que los personajes y las relaciones interpersonales son el núcleo de lo que hace que un juego de Tell tale funcione. Con esta última temporada de Te Calkiní Dad, eso nunca ha sido más cierto.

Te Calkiní Dad: A Neo Frontera descubre toda una gama de emociones, y “Abone te La” examina lo que significa la familia para todos y cada uno de sus principales protagonistas con tanta destreza, que es difícil no sorprenderse de lo que lograron los escritores de Tell tale. .

Cuando comienza “Abone te La”, Javier y sus nuevos amigos acababan de llegar a Pichón, donde Ne Frontera tenía una gran parte de la ciudad como su hogar. Desesperado y necesitado de atención médica, Javier había suplicado a los gerentes que abrieran las puertas, solo para descubrir que su hermano David no solo estaba dentro de la ciudad, sino que era miembro fundador de Neo Frontera. Ambos hermanos pensaron que el otro había muerto hace mucho tiempo, y la reunión parecía que podría ser una suerte que finalmente sonriera a la familia una vez separada. Desafortunadamente para Javier, la lealtad de David es cuestionable en el mejor de los casos.

Ese es todo el territorio de soler que encontrarás en esta revisión, pero no hace falta decir que encontrarás que “Abone te La” pone a Javier en aprietos cuando prueba su lealtad mientras trata de averiguar el próximo movimiento para su pequeño. Uno. . Banda de supervivientes.

Eso incluye a Clementina, quien afortunadamente regresa. Admitiremos que nos preocupa un poco que haya dejado el grupo tan temprano en la última temporada, y esperaba que siguiera formando parte del viaje de Javier por este mundo desesperado. Como la única persona con la que todos hemos crecido durante el apocalipsis, Clementina siempre ha sido la piedra angular que respalda nuestros deseos de continuar, incluso en las situaciones más oscuras. Al cuidarla, guiarla gentilmente a través de la adolescencia y circunstancias espantosas, Clementina se ha convertido en parte de nuestra familia.

Si bien ya no tenemos control directo sobre cómo se siente o actúa Clementina para la mayoría de Te Calkiní Dad, tener a Javier cerca para que Clementina se inspire y motive se siente bien. Ella es la persona en la que inculcamos

“Above the Law” te pone a prueba no solo en cómo debería reaccionar Javier, sino también en cómo podrías sentirte acerca de tus propias relaciones en el mundo real. ¿Puede Javier ser tan indulgente como podrías haberlo sido, o proyectas tu enojo en cómo se relacionará con David o los demás en la Nueva Frontera? Las decisiones de Telltale en este episodio se sintieron particularmente desafiantes. Descubrir cómo vivir es mucho más desgarrador que tratar de averiguar quién debería morir. Ser no-muerto es fácil, vivir contigo mismo es lo más difícil de hacer.

Es fácil descartar los videojuegos como escapismo y, a menudo, brindan lo suficiente para olvidar los problemas y pruebas que todos encontramos en nuestros días entre los vivos. Cuando un juego tiene más que decir sobre el mundo y nuestro lugar en él, a menudo puede ser una perspectiva aterradora tener que confrontar esos temas cuando solo intenta olvidar el mundo más allá de las paredes durante unas horas. The Walking Dead: A New Frontier de Telltale ha sido mucho más de lo anterior, pero no lo haríamos de otra manera. A veces hay que sentirse herido para saber lo que es estar vivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here