Inicio DVD-BLU RAY THOR: Love and thunder. El radical cambio de imagen de Christian Bale.

THOR: Love and thunder. El radical cambio de imagen de Christian Bale.

38
0

Christian Bale tiene un nuevo look radical e impactante mientras se prepara para interpretar a Gorr, el carnicero de los dioses, en Thor: Love and Thunder.

Mientras filmaba Thor: Love and Thunder ha estado sucediendo durante bastante tiempo, finalmente logró atrapar a Christian Bale en el set y puso un aspecto completamente diferente para interpretar a Gorr, el carnicero de los dioses, en la película de Marvel. Estudios.

Si bien es probable que pase un tiempo antes de que Christian Bale sea retratado como Gorr, el carnicero de los dioses, para Thor: Love and Thunder de Marvel Studios, algunas imágenes han aparecido en las redes sociales que revelan a la estrella con un aspecto radicalmente diferente. mientras disfruta de un día de playa.

Los drásticos cambios de Christian Bale no son nuevos el mecánico

Bale está muy bien informado sobre las transformaciones corporales y asume y desaparece dramáticamente para muchos de sus papeles más importantes, incluida la trilogía Dark Knight, The Machinist, The Wrestler, American Hustle o Vice. Esta vez, no solo vuelve a despegar, sino que también parece que está completamente afeitado.

¿Qué sabemos de la película?

Además de Chris Hemsworth como el dios del trueno, Natalie Portman interpretará a Jane Foster en el reparto. Tessa Thompson como Valkyrie; Christian Bale como Gorr, el carnicero de los dioses; Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord; Jaimie Alexander como Lady Sif; Dave Bautista como Drax el Destructor; Karen Gillan como Fog; Pom Klementieff como mantis religiosa; Bradley Cooper como un mapache cohete; Vin Diesel como Groot; y Taika Waititi como Korg.

También veremos a Matt Damon, Luke Hemsworth y Sam Neill volver a interpretar sus papeles de Thor: Ragnarok, mientras que Russell Crowe también hará un cameo en la película.

El ganador del Oscar Taika Waititi regresa a la silla del director basado en un guión que coescribió con Jennifer Kaytin Robinson (Someone Great; Sweet / Vicious). Los detalles de la trama aún se desconocen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here