Inicio Marvel Impresionante nuevo tráiler de Marvel Avengers

Impresionante nuevo tráiler de Marvel Avengers

83
0

Industrial Light & Magic aportó sus décadas de experiencia creando el tráiler de los personajes de Marvel.

¡El tráiler CGI Marvel Avengers ya está aquí! Los equipos creativos de Crystal Dynamics, Square Enix y Marvel trabajaron con la agencia creativa BBH NY para formar un equipo de ensueño en este impresionante tráiler, digno de los héroes más poderosos del mundo.

Para el avance, BBH NY trabajó con el director de Kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts, quien llevó la visión de Crystal Dynamics de los icónicos superhéroes de Marvel Avengers de un videojuego a este lugar animado totalmente generado por computadora. Por otro lado, la reconocida empresa de efectos especiales Industrial Light & Magic, que forma parte de Lucasfilm y es responsable de los efectos especiales de las películas de Marvel Studios, ha transmitido sus experiencias de las últimas décadas a los personajes de Marvel. Otra compañía de Lucasfilm, Skywalker Sound, fue la encargada de darle al tráiler su sonido cinematográfico.

En el tráiler podemos ver a los personajes principales del videojuego, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Black Widow y Miss Marvel en acción, reflejando el ataque del ejército MODOC, el principal antagonista en la historia de Marvel Avengers. También podemos reconocer algunas de las diferencias en el tráiler CGI de Hulk en comparación con lo que veremos en el juego, ya que está más cerca del aspecto de su versión teatral interpretada por Mark Ruffalo Avengers en 2012.

Puedes ver el resultado final a continuación.

Marvel’s Avengers es un épico juego de aventuras en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con un juego en solitario o cooperativo. Reúna equipos de hasta cuatro jugadores en línea, domine habilidades extraordinarias, ajuste su creciente lista de héroes y defienda la tierra de amenazas cada vez mayores.

Los Vengadores de Marvel comienzan el Día A cuando los Vengadores celebran la apertura de su sede de alta tecnología en San Francisco. Las vacaciones se vuelven fatales cuando un accidente catastrófico arrasa masivamente la ciudad. Los Vengadores son culpados de la tragedia y se dispersan. Cinco años después, cuando los superhéroes están prohibidos y el mundo está en peligro, comienza una gran aventura cuando una valiente joven llamada Kamala Khan decide reunir a los Vengadores para aprovechar el poder desenfrenado de la nueva Fuerza Hermética conocida como IMA, para detener.

El juego sigue un viaje épico a medida que se introducen constantemente nuevos personajes e historias para crear una experiencia de juego memorable. Se requiere conexión a Internet y miembros gratuitos de Square Enix. Algunas plataformas pueden requerir una suscripción para jugar en línea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here