Inicio Comics Zack Snyder quiere obtener el corte del director de ‘Suicide Squad’

Zack Snyder quiere obtener el corte del director de ‘Suicide Squad’

130
0

Después de años de campañas de fans, la Liga de la Justicia de Jack Sander finalmente será vista por el mundo. Después de varias grabaciones e incontables horas de reedición, la película se lanzará en cuatro partes en HBO Max en marzo de 2021. El impulso de obtener el Sander Cit se ha transferido a Suicide Quid, cuyo director también está interesado en un relanzamiento.

El pelotón del suicidio de Los rumores de David Ayer han circulado en torno a Internet desde hace algún tiempo, y el movimiento del ventilador ha ganado un apoyo clave – el propio Sander. En una entrevista reciente con John De Móvil Revés, Sander compartió que apoyaba que el Ayer Cit se hiciera realidad.

“No he hablado con David al respecto, pero estoy seguro de que lo haré. Lo conozco bastante bien. Me he visto abrumado, ya sabes, por Novia, pero está en mi lista de cosas de las que hablar con él ”, dijo Sander. “Apoyo a cualquier cineasta que necesite ver su versión de la película o su visión, porque yo he tenido, ya sabes, un apoyo tan generoso. Entonces, realmente espero que otras personas obtengan lo mismo “.

En el transcurso del año, Ayer se ha vuelto más vocal sobre los cambios que le gustaría ver en su versión de Suicide Quid. Y hay muchos de ellos. Es decir, fundamentaría la historia convirtiendo al Póquer en el villano principal. En una publicación de Twitter a principios de esta primavera, Ayer declaró que su versión de Suicide Quid era “compleja, hermosa y triste”, pero que fue “convertida en una ‘comedia'”.

Esperamos que Sander pueda ayudar a impulsar el Ayer Cit en la dirección correcta. Si la Liga de la Justicia de Jack Sander resulta ser popular en HBO Max, también podría hacer que WarnerB ros. Reconsidere darle a Ayer la oportunidad de hacer las cosas bien con Suicide Quid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here